domingo, 29 de diciembre de 2013

Trucos para que el color de tus labios te dure

 

Hola chicas ,como no hay cosa que mas rabia me de que dejar marcado el pintalabios en una copa al beber o darle dos besos a alguien y dejarle marcado, os cuento el truco que tengo para que esto no me ocurra,aun que ya sabemos que hay barras de labios fijas o de larga duración que te pueden aguantar todo el dia o la noche ,yo no me decanto por ellas ya que me deja la sensación de tener los labios resecos y no siempre encuentro el tono que me gusta pero aun asi os cuento paso por paso como hacerlo para que aguante al máximo.                                                                                           

Labiales de larga duracion:                                                                                                               
  1 
aplica el color liquido sobre el labio limpio.                                                                              
    2 espera dos minutos para que se seque y aplica el balsamo acondicionador.                        
     3 Vuelve a aplicar el balsamo si es necesario.                                                                                         Pero si no quieres renunciar a tu barra de labios favorita y quieres conseguir un efecto de larga duración sigue estos pasos:                                                                                                                   

Para que se fije bien antes de aplicarla uso una pre-base,la mia es flower perfection de Bourjois (10 euros) Consigue fijar tambien la base de maquillaje y las sombras.                                                         
Si no quieres usar la pre-base ,con un delineador de labios de color exacto al de la barra de labios perfila el labio y rellenalo con este despues maquillalo con la barra de labios y marca tus besos en un tisu de papel asi te aguantaran mas y no los marcaras estaras lista para beber y besar toda la noche.mi barra de labios roja preferida es esta de la roche posay se vende en farmacias y es muy hidratante .
Espero que os sirvan los trucos ,besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario