lunes, 14 de abril de 2014

Sabado por madrid

Por fin de vacaciones!!! Y nada mejor para empezarlas que ir de tapeo por Madrid,una de las cosas que mas me gustan,aproveche para visitar una tienda de perfumes y cosmética de la que me habían hablado muy bien,y me quede sorprendida para bien,te asesoran de maravilla para encontrar el perfume que mas va contigo y en cuanto al precio como en cualquier otro sitio, la tienda se llama LE  SECRET DU MARAIS  esta en calle hortaleza,75 si os gustan los perfumes con un toque diferente no dejéis de visitarla os encantara ,también tienen web por si queréis visitarla.os dejo con unas fotos de mi outfit ,besitos.




















Llevo jersey de pull & bear,jeans bershka,zapatos so kate de christian louboutin,bolso bimba & lola,collar y pulseras de zara y anillo bimba & lola.

4 comentarios:

  1. Pero que bien te queda el rojo. El jersey es precioso. Me encanta el collar, divino. Un look genial y tu preciosa. Que pena que no esté por Madrid para pasarme por esas maravillosas tiendas. Tengo que probar ese perfume, tiene que ser buenísimo. Besazos pretty y que tengas feliz semana santa.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo el rojo te sienta genial, un besito guapa y disfruta de estos días.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto para callejear por la capital! Muy guapa con el rojo!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo mis últimas novedades en mi Joyero....unos complementos espectaculares para mis próximos looks!!!
    Sorteo de 2 pares FRAGRANCE Jeans !!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda el color rojo! :D
    Pásate por mi blog, propongo dos look pastel para elijas con cuál te quedas! ;)

    Silvicious
    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com

    ResponderEliminar