domingo, 18 de mayo de 2014

Con pajarita

¿Pensaste que las pajaritas eran solamente un atributo masculino?.las tendencias del 2014 son osadas y apuestan por los complementos masculinos para explotar la sensualidad femenina.Por ello,la moda pajaritas esta en el candelero de tendencias.Pero "cuidado" la linea que separa la elegancia de la ordinariez es muy fina cuando se trata de detalles tan arriesgados.por eso aqui te dejo unos tips de como llevar tu pajarita,si como a mi,te gusta este complemento.
Con esmoking la pajarita da un toque clasico serio y elegante,mezclada con prendas femeninas como minifaldas o shorts en tejidos de cuero gasa o crochet,con sandalias y estilettos le daras un toque muy chic a tu look.
Otro tips para las mas atrevidas,es lucirla con un pantalon de pinzas y taconazo junto con una camisa lisa y unos tirantes estos le dan un punto muy osado al look.
¿Te apuntas a la moda pajarita? Yo ya lo he hecho y me encanto el resultado de mi look,lo lleve para una comunion y le dio un toque muy elegante a mi outfit o por lo menos a mi me lo parece os dejo las fotos y espero que os guste.
























Blazer:stradivarius,camisa:zara(nueva temporada),short:blanco (nueva temporada),pajarita: zara man( nueva temporada),anillo: trives,bolso: bershka,zapatos: so kate de crhistian louboutin.

10 comentarios:

  1. estás guapisimaa y muy sexy con esos shorts!
    un besazo cielo!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaa. Me encanta el combo masculino/femenino. Excelente idea la pajarita de Zara Man jejeje. Eres genial!! Por cierto tus zapatos me chiflan. Besazos pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Qué divina!!
    Me encantan estos look que se salen de lo políticamente correcto.
    Muy guapa. Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por pasarte por mi blog!!! Estás divina, fíjate que a mi nunca se me hubiera ocurrido ponerme una y la verdad es que quedan genial!
    Estoy intentando seguir tu blog por GFC y me sale error 404, lo sigo intentando.

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
  5. Hecho! ahora sí que tienes una nueva seguidora ^-^

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa encantada de tu sigas mi blog. Besitos

      Eliminar
  6. muy chul el look, me parece muy favorecedor y transgresor, un besooo!!! te seguimos

    http://lasdamasfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Perfecta!Me encanta como te queda la pajarita!besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta el look y me parece super original para una comunion, estas guapisima y tu pelo me encanta! un besazo!
    Nuevo post "boho pants"

    http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar