lunes, 21 de julio de 2014

Shorts vaqueros!!!

¡Hola amores¡ Que tal?
 Si tuviera que quedarme con una prenda favorita para el verano,tan solo una unica prenda,sin duda alguna elegiria unos shorts vaqueros,para mi,es sexy,favorecedor,comodo,versatil...... Reune  todas las condiciones.Tengo y seguire subiendo,muchisimos estilismos con ellos,me encantan.Un besazo,os dejo con el outfit.Muchisimas gracias por vuestros comentarios.

























Shorts vaqueros y collar de zara
Blusa stradivarius
Bolso bershka
Sandalias tienda local 


9 comentarios:

  1. Da gusto lo bien que luces unos simples vaqueritos, muy estilosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!
    un beso guapa!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo. Soy una enamorada de los shorts!! Tu guapisima amore. Pero que bien Te quedan esos shorts!! Unas imagenes preciosas. Besazos y feliz dia pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón el short es la prenda estrella del verano. Bonito look, las sandalias son monisimas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!
    Que buen look, me encanta y te sienta ideal. Hoy vamos las dos con shorts.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la blusa. Necesito una de ese color.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo!! son mi prenda preferida, muy cómoda y muy versatil. ¡Un beso!

    Escuela de Moda Imagen Shopper
    http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar