domingo, 18 de enero de 2015

Mary kay

Hola!!

Hoy os traigo un post muy interesante sobre mi experiencia en una clase de belleza de MARY KAY.
 Todo empieza cuando una noche voy a una popup store en Madrid y en uno de los espacios me encuentro con Teresa es consultora de belleza de MARY KAY y me propone asistir a una clase de belleza de la firma.
La verdad que habia oido hablar de MARY KAY pero nunca habia probado ningun producto de esta firma y me animé a ir.

Conociendo a Mary Kay.

Mary Kay Ash (1918-2001) fué una vendedora, entrenadora de vendedoras y, posteriormente, empresaria que cosechó un enorme éxito empresarial durante su época de actividad que fue desde 1939 hasta 1960. 

Los 24 años de carrera profesional finalizaron en 1963 cuando se jubiló frustrada ante la demoledora supremacia masculina en cuanto a técnicas de venta. Recordemos que, hasta en sectores puramente femeninos, los hombres siempre estaban más y mejor valorados que una mujer aunque no tuvieran los suficientes dedos de frente y lógica femenina para dar mayor rendimiento a los productos. Solo hay que ver la película En qué piensan las mujeres de Mel Gibson para saber de lo que estoy hablando.

¿Qué hace Mary Kay? Lo primero de todo, basándose en su consumada experiencia como vendedora directa, es escribir un libro que ayude a las mujeres de su época a ser económicamente independientes del hombre y hacer una lista de pros y contras de las empresas en las que estuvo trabajando. Es decir, hizo una especie de informe D.A.F.O (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) de cada una de ellas. Este tipo de estudios esta a la orden del día en cuanto a estrategias empresariales para desbancar a empresas, por lo que su acción fue todo un avance. Sin saberlo, Mary Kay había asentado las bases de la empresa ideal por y para mujeres

5.000 $, un plan de mercado y su hijo Richard Rogers.

Estos tres puntos fueron los vértices que configuraron el triángulo inicial de Mary Kay Cosmetics INC, el 13 de Septiembre de 1963. Mary Kay como empresa es relativamente joven, pero en palabras de Ana Belén y de muchas consultoras, esta en constante expansión y crecimiento. Pero esa es su mejor baza introductoria, ya que no está catalogada dentro de las "típicas marcas de venta directa o venta catálogo" refiriéndome a Oriflame, Avon, Yves Roches, Stanhome o Christian Lain. Respecto a estas compañias comparte un mismo elemento, la figura de la distribuidora y el catálogo o catálogos de venta. En el resto de aspectos, no tiene nada que ver. 


El Cadillac rosa.

Un dato curioso es que Mary Kay Ash premiaba a sus mejores vendedoras con un Cadillac rosa. Toda una joya automovilística de la época. Actualmente, el incentivo del coche se sigue manteniendo con otras marcas de alta gama como Mercedes Benz, Audi u Opel conservando el característico color rosa.


Y ahora...la charla de belleza. 
 
Teresa me mostro las tres lineas mas conocidas de la firma:
-el tratamiento MANOS DE SEDA.
-el tratamiento LABIOS DE SEDA.
-la linea TIME WISE.
Antes de empezar me dio una ficha para conocer mis necesidades en cuanto cuidados de la piel y me preguntó sobre mi rutina de belleza.Tras esto me fue presentando uno a uno los productos y finalizamos con una pequeña clase de maquillaje.

MANOS DE SEDA

.


Tres sencillos pasos para cuidar una de las zonas de nuestro cuerpo que menos tratamos y en la que, después de la cara, es donde más se acusa el paso del tiempo. 

Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands Libre de Fragancia. El petrolato es un emoliente que se usa para mantener la apariencia suave, tersa y flexible de la piel.

Gel Exfoliante Satin Hands MelocotónLas partículas de semilla de melocotón y semilla de albaricoque son elementos exfoliantes que se usan para eliminar suavemente las células muertas de la superficie de la piel.

Crema de Manos Satin Hands MelocotónEl petrolato es un emoliente que se usa para mantener la apariencia suave, tersa y flexible de la piel.
El acetato de tocoferol (derivado de la vitamina E) se conoce como un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños ambientales.

Este tratamiento para manos,me encantó por su olor y por la suavidad que me dejó en las manos durante dias. Lo recomiendo totalmente.



LABIOS DE SEDA


Primero nos aplicamos la Mascarilla Exfoliante a circulitos sobre el labio. Con este producto conseguiremos eliminar las pieles muertas de la mucosa del labio y favorecer la circulación sanguínea en esa zona.
Retiramos el producto y seguidamente aplicamos el BALSAMO PARA LABIOS que incluye derivados de la vitamina A,de la vitamina E, así como ceramida 2 para ayudar a acondicionar los labios secos y agrietados.Este balsamo nutre los labios durante al menos seis horas proporcionando una barrera protectora invisible que mantienelos labios hidratados.
De este producto,me a gustado mucho el exfoliante de labios pero en cuanto el balsamo prefiero otros que me gustan más.



 Por último, la linea TIME WISE



Conocido como el SET MILAGROSO TIME WISE,esta gama de productos trabaja los cuatro tipos de piel pero en dos gamas diferentes,una para piel normal/normal-seca/seca y otra para piel grasa/mixta-grasa.
Ofrece resultados antiedad que te ayudan a mantener una apariencia joven en tu piel.Estos cuatro productos proporciona 11 beneficios antiedad en una unica rutina de cuidado de la piel:limpia,exfolia,refresca,hidrata,suaviza,reafirma,aporta tersura,protege,da energía,reconstruye y reduce las finas lineas de expresión y arrugas.Inclusofunciona en pieles sensibles y con rosácea.
Incluye:

Limpiadora 3 en 1 time wise
Combina los beneficios antienvejecimiento con los tres pasos esenciales del cuidado de la piel en un solo producto que limpia,exfolia y refresca,para descubrir una piel de apariencia mas joven.

Hidratante anti-edad time wise 
Formulada con una combinación hidratante exclusiva que además incluye poderosos antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres,consiguiendo una piel suave y con una apariencia radiante al usarse conjuntamente con la limpiadora 3 en 1 time wise.Hidrata durante al menos 10 horas a la vez que ayuda a controlar el exceso de grasa.

Solucion de día time wise con fps 30 protección alta
Conjuntamente,la solución de día time wise con fps30 y la solución de noche time wise aportan el exclusivo sistema pronewal que proporciona una protección esencial durante el dia y un impulso renovador durante la noche.

Solucion noche  time wise
Contiene péptidos antienvejecimiento que estimulan la producción de colageno para dar tersura y firmeza a la piel.

 
Mi opinión 
La forma de presentar los productos a las posibles clientas es de lo mas atractivo, ya que si no tocas y pruebas el producto no sabes si puede hacer efecto.Otra de las ventajas de MARY KAY es que, independientemente,de si el bote esta a medias o vacío y asi el tratamiento no funciona puedes devolverselo a tu consultora sin problemas,porque para ella lo mas importante es que el tratamiento que has pagado te resulte efectivo.
Es una multinacional americana de productos de alta gama.Cuenta con laboratorios propios y otros externos que analizan componente a componente cada producto.
Al no tener envases de lujo,locales,stand,gastos de mantenimiento de los mismos,...no hay costes adicionales que sumar al producto.Por eso se trata de alta cosmética a precios asequibles.
He probado el set milagroso time wise se nota desde la primera aplicación la piel mucho mas fina,y no deja la piel enrojecida a pesar del peeling,tambien un desmaquillante de ojos y me a parecido una pasada elimina el maquillaje waterproof con una facilidad  increíble y no irrita los ojos,os animo a probarlo me parece de una calidad bastante alta con buenos precios.si quereis poneros en contacto con una consultora de la firma os dejo el telefono de Teresa estara encantada dé atenderos.
Telefono: 636166798    
Para todas las que esteis interesadas,mary kay va a reunir a grupos de chicas para pasar un rato agradable,con un servicio personalizado y a la vez que prueben productos innovadores.
Sera en el hotel bedel en  alcala de henares www.hotelelbedel.com   todas las que queráis asistir poneros en contactó conmigo en elsonidodemistacones@hotmail.com 

5 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que nunca he usado algo de Mary Kay? Y mira que mi cuñada es muy fan...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo hagas a mi me sorprendio,un besito preciosa!!

      Eliminar
  2. Siempre he oido de esta marca pero nunca he probado nada... Además al tener la piel grasa no me atrevo a probar muchas cosas que luego me provocan granitos... Pero me ha gustado lo que has explicado!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido mucho para bien de verdad que lo recomiendo por que me a gustado muchisimo.
      Gracias amor,besitos.

      Eliminar
  3. Hola guapa ya estoy de vuelta!! Un post genial me ha encantado!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar