jueves, 24 de septiembre de 2015

Presentación del nuevo producto de Maria Galland

Hola todos!!
Como alguno de vosotros sabéis, hace unos días estuve en la residencia de Francia en una presentación de la firma de MARIA GALLAND.


El evento fue organizado por José Balaguer, estuve con mi amiga BARBARA del blog TODO LO TENGO TODO ME LO PONGO la presentación fue espectacular, vinieron a explicarnos las propiedades de las cremas desde Alemania y la verdad que con estas explicaciones que vimos estaba deseando probar este nuevo tratamiento.
Siempre digo lo importante que es la limpieza diaria de la piel para tener una buena cara, tras esto es fundamental una buena hidratación con un tratamiento específico para cada tipo de piel.

MARIA GALLAND es una firma de alta cosmética y con tratamientos para todo tipo de pieles, en esta ocasión nos hablaron de su nuevo lanzamiento la línea SOIN DERMATOLOGIQUE, con substancias activas que calman y equilibra la piel. 
Está indicado para pieles sensibles con problemas de granitos y rojeces a su vez para pieles muy secas y con psoriasis y estados a tópicos de la piel. En definitiva, es un maravilloso tratamiento hidratante y calmante que solucionan las imperfecciones que desequilibran la belleza.


Crema altamente efectiva con ingredientes hidratantes calmantes a la sequía, la descamación y la irritación.



Serum enriquecido con ingredientes hidratantes calmantes a la sequía, la descamación y la irritación.

Estos son los dos que he probado y me parecen buenísimos. Este sistema de tratamiento avanzado liberada piel de cuatro problemas cutáneos: desde las impurezas a las manchas de pigmentación y las rojeces y la sequedad extrema o los estados a tópicos de la piel.



Y estas son algunas de las fotos del día del evento: 



























Un evento dónde lo pasamos genial, el sitio me pareció precioso si tenéis ocasión de ir no la dejeis escapar.
 


3 comentarios:

  1. Es una marca que tengo ganas de probar. Un evento genial y tu guapísima como siempre. Besazossss amore!! Muaaacks
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de probar esta marca y menudo acto al que asistió te. Maravilloso . Y llevabas un look precioso. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa Vanessa y el evento me encanta un sitio divino lo conozco! Ibas genial como siempre love youuuuuuuu y tu estilo
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar