lunes, 9 de noviembre de 2015

LOOK LADY

Hola buenas noches!! 
Hoy os muestro un look con el que no estoy muy acostumbrada a verme y a pesar de que me encanta, siempre que me pongo este tipo de faldas o vestidos me parece que voy demasiado arreglada y terminó por quitarmelo y salir con otra cosa.

    Este vestido me pareció una prenda atemporal preciosa nada más verla, y cuando me lo probé me pareció perfecto para poder lucir en cualquier ocasión, además se puede poner como vestido o como gabardina.

Hace unas semanas, mi amiga Rosa Flores del blog:  COSAS DE ROSA , me invitaba a una especial venta privada en LA GUINDA DE SERRANO  donde  pasamos  un rato agradable rodeada de amigos y tuve la suerte de poder conocer la fírma TOPLOVE .
  
  Es una firma de moda española que ha sido recientemente Galardonada con el dedal de oro por ofrecer prendas exclusivas de autor a precios accesibles, y sólo confeccionan una existencia por talla Y tejido siendo totalmente única y exclusiva cada prenda.

Así es que no me lo pensé y este vestido de estilo lady se vino conmigo, es ideal para estas fechas que vienen cargadas de comidas, cenas, reuniones y eventos donde un vestido de este tipo no viene nada mal. 

 Feliz noche!! 


                               "La guinda de serrano"
                                  C/ Serrano 51 3izq
                                  Madrid 












Vestido: Toplove en La guinda de serrano.
Abrigo: Zara.    Bolso, zapatos y collar: Tienda local.
Reloj: Michael kors.

Fotos: Noraroldanstyle 











2 comentarios:

  1. Espectacular!!ese vestido es una preciosidad!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que elegancia!!! ese vestido es hiper femenino!!!! Te ves precioso con él, además favorece muchísimo!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar