viernes, 11 de diciembre de 2015

SO KATE Y RAYAS

Hola chicas, ya es jueves!! Mi espiración para el look de hoy se ha basado en lo que ya sabéis que adoro, los tacones. Esa pasión por el sonido de mis tacones en las  calles de Madrid. Mi look está acompañado por el escenario chic de la milla de oro del barrio de Salamanca, esta zona llena de propuestas para buscar inspiración, ir de compras de lujo y no tan compulsivas y detenerme en la moda escandinava con la tienda sueca & Other Stories.


He recordado al elegir uno de mis tacones favoritos de Christian louboutin la entrevista que le han hecho a este diseñador francés en el canal CBS News en donde afirma que para él no sería un cumplido que sus diseños se cataloguen como "cómodos" porque para él lo más importante es el diseño y que la mujer se sienta sexy. Según Louboutin:  "El misterio de los tacones es que se llevan sólo en los pies pero puede transformar por completo el lenguaje corporal de una mujer ".



Y con esta máxima os adentro en mi look donde hoy me he sentido más sexy que cómoda. La blusa es ideal para figuras petite porque Las rayas van en vertical lo que estiliza la figura mucho más que las horizontales, un pantalón negro para dejar total protagonismo al bolso rojo de Purificación García  queva a juego con las suelas de mis So kate.


Y vosotros qué pensáis? creéis que al subiros a unos tacones vuestro lenguaje corporal se transforma?

Disfrutad de las fotos que ya casi es viernes!



Hi girlsIt’s already Thursday!

 

This look inspiration is based on what you know I lovehigh heels. Is a passion aboutlistening the sound of my heels on the streets of Madrid. Together with the look is alsogreat scenario in the so called golden mile of El Barrio de Salamanca which is full of high end shopsinspiration and not so compulsive shoppingalso to stop by the scandinavian fashion and swedish store Other Stories.

 

When I chose one of my favorite shoes of the designer Christian Louboutin came to my mind that interview of CBS News where he says that we wouldn't take as a compliment that his shoes are comfortable because for him the most important is the design and that a woman should feel good and sexy. In his own words: “ the mystery of the heel is that it’s only on the feet but it totally transforms the body language of the woman”.

 

And with this quote I let you into my look where I feel more sexy than comfortable. The blouse is ideal for petite girls as the stripes are vertical and help to stylize the bodyshape and  black pants to make shine the red bag from Purificación García thatmatches with the So Kate heels red sole.

 

What about youDo you think that your body language changes when you use highheels?

 

Enjoy the pics as It’s almost friday!

 

Blusa: Zara 

Pantalón: Zara

TaconesSo Kate, Christian Louboutin

BolsoPurificación García

Fotos: NORAROLDANSTYLE

 

























2 comentarios:

  1. Estas genial Vane, me gusta él look y los zapatos y él bolso me chiflan ya lo sabes , besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué look más bonito , me encantan tus zapatos y el bolsito también . La blusa me chifla . Te dejo mi nuevo post para que lo visites y si puedes me comentas . comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar