domingo, 28 de febrero de 2016

El arte de la mezcla




Hola chic@s! Entre días lluviosos y con frío he preparado este post de hoy. Además, en dos días inicio mi viaje a la ciudad de la luz, París, y esto me tiene corriendo de un lado a otro, así que entre preparar lo ideal para la semana de la moda parisina y arreglar todo lo necesario para días en calles y espacios diferentes es dónde me encuentro, hoy nada de Lazy Sunday.

La sesión de fotos que he preparado para hoy ha sido el resultado de un día lluvioso, como veréis es un espacio interior pero que al final he disfrutado con mi fotógrafa porque nunca se sabe dónde nos depara el destino. 

Debo confesaros que sigo enganchada a la Logomanía, esta vez un poco más sutil y refinada, me encanta porque es la forma ideal de sacarle partido a las prendas del armario, reinventarlas, mezclarlo todo, refrescar el invierno e ir adentrándonos poco a poco a la preciada temporada de primavera/verano. Así que con unos jeans, una camisa básica negra, logos por aquí y por allá, los So Kate, mi LV y una parka en verde militar os dejo por hoy.

Espero que disfrutéis de las fotos y gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión! ‘Au revoir’! y la próxima vez que os escriba será desde la romántica París.


Hello there! So winter is still here and I have prepared this post in cold and rainy days. In addition, in two days I start my trip to the city of light, Paris, and this has me running from one side to another, packing the ideal garments for fashion week over there and arrange everything for days in new and different streets iso today no Lazy Sunday at all.

Today photoshoot was  the result of a rainy day, as you will see is an interior space but at the end I enjoyed my photographer because you never know where we end up.

I must confess that I am still hooked to the Logomania, this time a little more subtle and refined, I love it because it's the ideal way to take advantage of the clothes on your closet, reinventing, mix it all and cool a bit the winter and go gradually to the precious season Spring/Summer. So here jeans, a black basic shirt, logos here and there, the So Kate, the LV and a parka in army green is my inspiration for today.

I hope you enjoy the pictures and thanks for your comments, makes me very excited to read them! 'Au revoir'! and the next time I’ll be writing from romantic Paris.

Camisa: Zara (Colección pasada)
Tejanos y Colgante : Stradivarius (SS16)
Stilettos: Christian Louboutin (So Kate)
Bolso: Louis Vuitton

Fotos: @noraroldanstyle















2 comentarios:

  1. Me encanta tu look y me vuelve loca tu bolso ,es precioso. Buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah y te espero en mi nuevo post comovestirsealistaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar