lunes, 28 de abril de 2014

De paseo por Segovia

Buenos dias a todos,feliz lunes y comienzo de semana.
Decidimos este fin de semana visitar segovia,la verdad que el tiempo no pudo ser mejor,nos hizo un dia buenísimo y esta a tan solo 45 minutos de Madrid,fuimos un poco a la aventura sin reservar sitio ni nada para comer,pero el dia nos salio redondo,fuimos a comer al meson de Cándido,esta a los pies del acueducto romano,el sitio inmejorable,decoración, trato y comida exquisita con las vistas al acueducto y despues visitamos la catedral y el alcazar todo precioso,nos quedo por visitar La Granja De San Idelfonso a si que volveremos pronto.Para esta visita decidi ponerme un vaquero boyfriend,una camiseta y una chaqueta con mis estilettos que luego cambie por las ugg para poder visitar segovia mas comoda.



































Chaqueta: sfera,jeans:bershka,camisetas:velvet,bolso: bimba & Lola,cinturon y anillo: trives,zapatos: so kate louboutin,botas: ugg,trench: zara.


9 comentarios:

  1. Que preciosas imágenes. Tengo muchas ganas de conocer Segovia. A ver si me escapo en algún momento. Estoy segura que me encantará. Tu guapísima mi ñiña. Estilazo y encanto a partes iguales. Besazos pretty!! Ah!! y por supuesto cuando me pase por Madrid, te visito. :-)
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Por cierto no tienes Facbook?? Me explicas ok?? Besazos
    Nekane

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Estás muy guapa. Que bien se está de vacaciones verdad? Me apunto Segovia pues parece muy interesante. Valiosas

    Http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa ciudad yo quede enamorada.
    Estas guapísima.
    www.my-grey-cat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hóla son demasiado incómodos los So kate?
    Y los Lady Peep?
    Creo que son dos de los modelos mas incómodos de Louboutin
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,antes que nada decirte que estoy muy acostumbrada a andar con bastante tacon,pero aun asi te digo que los so kate de louboutin son los zapatos mas incomodos que he tenido nunca,pero tambien los mas elegantes y los que mas me gustan con cualquier look,merece la pena sufrirlos, en cuanto a los lady peep no son incomodos para mi, los aguanto bastante bien aun que sean mas altos,al tener plataforma delante se aguantan bien.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Preciosas fotografias, Segovia es una ciudad muy bonita. Tu look es genial, me encanta el trench. Besitos

    ResponderEliminar
  7. que wapisimaaa me encanta esa camiseta!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar