jueves, 5 de noviembre de 2015

BALMAIN PARA H&M

Buenas noches!!
Desde hacía tiempo sabíamos que la firma sueca H&M lanzaba este jueves la esperada colección de su colaboración de la casa de moda parisina Balmain, 100 piezas que recogen la esencia de la Maison francesa y que iba a generar una expectación increíble.
Gracias a todos los que me preguntáis por la redes chicos, este post es para vosotros os cuento cómo ha sido la experiencia para conseguir mis prendas favoritas de la colección, antes que nada decir que me ha merecido la pena!! Y que lo siento por toda la gente que no ha podido conseguir lo que quería.

La verdad que todo salió sobre la marcha tenía pensado haber ido a las 6:00 de la mañana, pero cuando vi justo antes de irme a dormir que ya había cola en la puerta de H&m de Gran Vía decir ir para allí, llegue a las 2:15 de la madrugada y ya en Gran Vía era un caos así es que, me fui para el de Velázquez había gente pero mucho menos, nada más llegar,  la gente fue muy amable me dijeron que había una chica con una lista y que me apuntase.
     A las 2:30 de la madrugada  era ya la  número 65 pero me alegro saber que casi todos los que estaban por delante de mí eran chicos, más opciones para poder pillar algo.

Va pasando la noche entre risas, conocer gente y anécdotas tan divertidas como ver a familiares de los que allí esperaban,  cómo traían víveres para pasar mejor la noche, Mi compañera de fila de repente sacó el ordenador y estuvimos casi toda la espera viendo la serie SEXO EN NUEVA YORK, llegan las 8:00 de la mañana y ya hay más gente pero el revuelo viene cuando la gente que estaba en esa lista viene y a perdido su turno por a verse ido a  dormir, llegan las primeras diferencias pero todo bien.

Los trabajadores de H&M comienzan a sacarnos café y organizan la forma en que pasarémos, iremos todos con pulseras de colores, hay muchas distintas me toca el color azul y por delante de mí hay dos colores más, pasaremos en grupos de 20 personas a la zona preparada y tendremos 10 minutos para coger todo lo que queramos y a cada color terminado dicen que se repondrán las prendas de la colección.
   Entro en el tercer grupo, y a los 20 minutos de entrar avisan por megafonía que la colección de chico se ha agotado, solo en 20 minutos?  Que locura!!.
     Por fin llegan mis 10 minutos, y consigo casi todo lo que llevaba en mente para traerme!! Mi espera merece la pena!! 

























Estas prendas son las qué se han venido conmigo!! Bss. 

4 comentarios:

  1. Muero d amorrrrrr me super encanta todoooo pero la falda roja para las Navidades me super chiflaaaaaa....Estoy deseando ver tus outfits BALMAIN... Bss Estíbaliz

    ResponderEliminar
  2. Muero d amorrrrrr me super encanta todoooo pero la falda roja para las Navidades me super chiflaaaaaa....Estoy deseando ver tus outfits BALMAIN... Bss Estíbaliz

    ResponderEliminar
  3. Merecia la pena la cola porque es todo precioso!!!Las sandalias y el último vestido negro son una pasada!besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!!! Mereció la pena esperar porque es precioso todo!!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar